¿Qué preocupa a los empleados tech? ¡Descúbrelo en el Tech Employee Experience Report 2024! |
Con 260 preguntas para filtrar y adecuar a todos los tipos de evaluaciones del desempeño: Autoevaluación, evaluación por pares, manager – report, y report – manager.
Evalúa todo lo que necesites: Evolución y objetivos, competencias y habilidades, satisfacción, relaciones con clientes, valores corporativos, relaciones interpersonales, y más.
Consigue resultados accionables con las preguntas adecuadas y una evaluación bien estructurada.
La evaluación del desempeño es una de las herramientas más poderosas en la gestión de equipos. Nos ayudan a medir el impacto de los empleados en la empresa, identificar áreas de mejora y fomentar el desarrollo profesional.
Muchos profesionales de People y Recursos Humanos se enfrentan al reto de estructurar evaluaciones del desempeño claras, objetivas y prácticas. Aquí es donde entra en juego la plantilla de evaluación del desempeño, diseñada para facilitar tu trabajo y garantizar resultados efectivos.
La plantilla de evaluación del desempeño es un documento excel descargable con 260 preguntas clave que te ayudarán a evaluar de manera precisa a los empleados de la empresa. Esta herramienta es completamente personalizable para adaptarse a las necesidades específicas de tu organización, independientemente de su tamaño o sector.
Estructura clara y organizada: la plantilla sirve de base para evaluar competencias, habilidades, valores y más. Facilita que los líderes y responsables de RRHH realicen evaluaciones del desempeño consistentes y objetivas.
Ahorro de tiempo: crear una evaluación del desempeño desde cero puede ser una tarea compleja y tediosa. Las preguntas son una parte fundamental del proceso de evaluación que consume mucho tiempo.
Flexibilidad y personalización: esta plantilla ya tiene campos definidos para tipo de evaluación y aspectos a evaluar. Puedes ajustar estos campos rápidamente acorde a los criterios y objetivos de cada proceso de evaluación.
La evaluación del desempeño no es La evaluación del desempeño no es un trámite administrativo; es una oportunidad para generar impacto positivo en tu equipo. Al implementar esta plantilla de evaluación del desempeño, estarás adoptando un enfoque estratégico para reconocer logros, fomentar el desempeño y mejorar la motivación de tus empleados.